Mostrando 1–12 de 14 resultados

Talos Silver

S/68.00
Este anillo básico de acero está inspirado en el gran autómata que protegía Creta. ¿Quieres conocer más sobre su poder? Lee la información completa líneas abajo.

Talos Black

S/68.00
Anillo elaborado en acero inoxidable bañado en poliuretano negro.

Talos Gold

S/68.00
Anillo de acero con un detalle de púas entrelazado que lo hace un modelo que combina lo clásico con lo atrevido. ¡Conócelo!

Celta y Atlas

S/85.00
Esta cruz Celta pertenece a nuestra nuevos modelos de aretes de dijes intercambiables que te permitirán tener una amplia colección de dijes para aretes y combinarlos a tu gusto.

Pegaso y Atlas

S/85.00
Esta ala del gran Pegaso pertenece a nuestra nuevos modelos de aretes de dijes intercambiables que te permitirán tener una amplia colección de dijes para aretes y combinarlos a tu gusto. Absolutamente toda la pieza ha sido diseñada por la casa Men's Fashion Box.

Atlas

S/40.00
Argollas que se convertirán en tu pieza favorita para colocarle los dijes que más vayan con tu estilo o utilizarla sola si eres de un look más minimalista.

Thor

S/25.00S/50.00
Arete con un dije que fusiona el mango del martillo de Thor con el gran poder de este Dios, el rayo.

Modi

S/25.00S/50.00
Aretes de latón con dije en forma de daga, ideal para quienes buscan un arete con dije pequeño.

Magni

S/25.00S/50.00
Arete de latón con forma de rayo cuyo volumen le da mucha presencia a esta pieza.

Valhalla

S/32.00
En el lenguaje nórdico antiguo Valhöll significa “el salón de los caídos”, es así que Valhalla se describe como un enorme salón majestuoso situado en Asgard.

Uróboro

S/32.00
El Uróboro expresa la unión o unidad de todas las cosas, tanto a nivel material como espiritual, unión que no desaparece sino que cambian de forma perpetua en un ciclo eterno ya sea sobre destrucción o creación, simbolizando así la total infinidad del universo.

Odín

S/32.00
Odín Ring, anillo de acero color dorado con forma de rayo en honor a Odín, el líder de los dioses Aesir, según cuenta la mitología nórdica; es el dios de la guerra, muerte sabiduría, magia y hasta de la poesía, sin duda la armonía en las palabras era su fuerte.