Consejos

Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios

Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios

CONSEJOS PARA QUIENES EMPIEZAN EN EL MUNDO DE LOS ACCESORIOS

¿Quieres iniciar en el mundo de los accesorios pero no sabes cuál te queda mejor? En este blog te daremos algunos tips que te ayudarán a descubrir qué accs hacen match con tu estilo; recuerda que estos son solo consejos, uno puede vestir y usar los accesorios que desee, en el mundo de la moda todo es relativo.

Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios

¿CUÁL ES MI ESTILO?

Comencemos, lo más importante es reconocer tu estilo, ¿eres minimalista o arriesgado? Esto lo puedes responder basándote en la paleta de colores que usas, si eres más de colores básicos pero combinables como el blanco, negro, gris eres team minimalista, por el contrario si vistes ropa con prints como leopardo, cebra y colores llamativos como el amarillo, rosado o lila.

Sigamos con los consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios.

MINIMALISTA

En primer lugar, si tu estilo es minimalista puedes iniciar con accs básicos, como los collares Lomo de corvina, Rope, Militar o Franco, son collares delgados de acero inoxidable que realzan tu estilo y por la variedad de colores combinan con todos los outfits: para complementar esto puedes optar por brazaletes del mismo color, en nuestra colección encuentras Rope y Lomo Corvina que combinan perfecto con todo y para sellar tu look un anillo básico pero lleno de estilo como los Minimal, Talos o Gemstone.

En nuestro catálogo web y tiendas físicas encontrarás una variedad de accesorios para este estilo y pueda aplicar estos consejos para primerizos.

Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios
Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios

ARRIESGADO

Por otro lado, si eres más arriesgado tenemos una línea perfecta para ti, nuestra colección Iced te hará destacar y robarte todas las miradas donde vayas; con collares como el Exclusive Miami, Cuban Link o Tennis, piezas de acero inoxidable con incrustaciones de circones blancos, ideal para para todo aquel que quiera resaltar siempre.

Estos consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios están que arden, ¿no lo creen?

También lo puedes usar en cascada combinándolos entre sí o con básicos para lograr un estilo más vanguardista. Además con un par de aretes iced o de la colección Mythology tu look será el excéntrico vayas donde vayas.

Y si llegaste hasta aquí en los consejos para primerizos ...

Tenemos otros consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios, válido para ambos estilos, un reloj en la muñeca siempre eleva todo el outfit, puede ser uno clásico con correa de cuero como un Black Panther, uno de correa de silicona como el Al-pha o nuestros más buscados Iced Watch.

Consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios - lazy - MFB

Estos fueron algunos de los consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios, por otro lado, si deseas una asesoría totalmente personalizada no dudes en visitarnos en nuestras tiendas o escribirnos por nuestras redes sociales

Ahora que ya conoces los consejos para quienes empiezan en el mundo de los accesorios, estos artículos que quizá te interesen