Consejos para
USAR ARETES

Los prejuicios y mitos sobre si un hombre debería usar arete han quedado en el pasado y ahora este accesorio se ha vuelto indispensable a la hora de armar nuestro outfit.
¿Estás listo para empezar a expresar tu personalidad y comenzar a usar aretes? Tenemos algunos consejos para utilizarlos que te ayudarán a diferenciar cuándo y cómo usarlos.
1. El arete es un complemento
de nuestro look
Debemos entender que como accesorio debe ser tratado como tal haciendo que nos ayude a elevar el nivel de nuestro look y que no compita con el protagonismo de otras prendas u accesorios que llevemos puesto.
Para entender mejor esto, necesitamos tener noción de algunas cosas básicas sobre qué tipo de pendiente estamos usando y cómo combinarlo con lo que llevemos puesto sin que se vea tan cargado ni forzado.
Por ejemplo, si estamos luciendo un aspecto más moderno y casual podríamos usar nuestros aretes Atlas clásicos acompañándolos con coloridos y divertidos mini dijes que hagan juego para la ocasión como el Energy, Lucky o Money bag; o si en caso tengamos una reunión formal, deberíamos tener en cuenta diseños sutiles y tonos más fríos como nuestros pendientes Zircons en color negro o dorado según el color de tu vestimenta o también podemos optar por usar el arete Atlas solo.

2. Combinar el arete según tu forma del
rostro y tu tono de piel
Es importante que busquemos alternativas que nos favorezcan según nuestras características corporales, por ejemplo, si la persona tiene la cara alargada puede usar pendientes con diseños redondos como nuestras argollas Allianz.
Por otro lado, en el caso que nuestro rostro tuviera una forma redonda, podríamos usar unos aretes cuadrados como los Zircons 2.0 o en argollas podríamos utilizar las que tengan dijes con formas angulares con menos curvas como nuestros pendientes Modi o Thor que ayudarán a estilizar nuestro rostro al alargarlo.
Asimismo, en el caso del color de piel, si tuvieras la piel muy clara, lo más recomendable seria usar pendientes de colores oscuros como en negro tales como Atlas solo o con Celta o Pegaso, así como el Zircons 2.0.
En cambio, si es que tienes la tez oscura, el color dorad será tu mejor aliado, ya que te ayuda a contrastar de una manera increíble el brillante de los pendientes Allianz o cualquier mini dije iced que acompañe el Atlas dorado, que además que de su color amarillo enérgico como el sol, el brillo de estos accesorios te ayudarán a robar miradas de todos los que te rodean.

3. Cuida tu arete
Una vez que empieces a usar aretes debes tener en cuenta detalles para su cuidado evitar usarlo a la hora de bañarse o hacer ejercicio, ya que los aretes (sobre todo los que tienen baño de color, los de acero en su color natural no tienen problema) tienden a perder su color al entrar al contacto con el sudor o agua, perdiendo ese brillo particular que tenía cuando lo compraste
Además, es recomendable quitárnoslo cuando dormimos ya que podríamos lastimarnos o dañar el arete.
Por último, debemos tener siempre a la mano un paño de microfibra para la limpieza constante de nuestros aretes.


Cuidados que no le pueden faltar a tu accesorio
Toda joya es una pieza muy delicada, de gran valor tanto físico como emocional por lo que requieren de cuidados especiales para que mantengan su brillo, resplandor, así como de evitar su prematura oxidación.