Blog

Estilos en tendencia 2022

La moda está siempre en constante cambio, y este 2022 no es la excepción. Muchos estilos antiguos han revivido o se han transformado, fusionándose con expresiones más modernas, y para esto nosotros te ayudaremos a encontrar en cuál fashion trend puedes encajar mejor y cómo puedes complementar cada uno de estos estilos con nuestras joyas.

Cyber Y2K o estilo del 2000

Si queremos dar un ejemplo claro de este estilo podemos hablar de artistas como Playboi Carti, que usa colores metálicos y detalles con figuras geométricas triangulares con visión futurista y mucho brillo en casacas, poleras o lo más de moda, los cinturones.

Podemos optar por usar cadenas con brillantes como nuestra Exclusive Baguette junto a una Tennis Prong formando una cascada de collares, también podemos combinarlos con accesorios como el Brazalete o tobillera Miami para crear una apariencia y estética más futurista como una película de ciencia y ficción, como Matrix por ejemplo.

Cottagecore

Esta es una estética como sacada de Pinterest con un ambiente de día de picnic al atardecer, con prendas como camisas con colores pasteles con bordados, overoles grandes de material jean clásico, crewnecks a rayas o con estampados simples.

El modo de acoplar joyas en este caso es hacerlo de manera sutil solo para sofisticar un poco el outfit. Por ejemplo, podemos usar cadenas delgadas con dijes, como nuestro collar Marine o Franco con un mini dije como Energy o Sad Face.

«La moda está siempre en constante cambio, y este 2022 no es la excepción»

Preppy

Un estilo con estética como si estuviésemos de vuelta al cole; con cardigans, chalecos , pantalones baggys cómodos o tennis con plataformas grandes como las clásicas air force 1 blanca , básicamente ropa que usarías para ir a una reunión formal o a la universidad.

Para este caso podemos recomendarte combinar las clásicas varsity jackets con anillos en modelo minimalist 2.0, Gemstone Black y Gold o su variante Rubik en una forma más cuadrada.

Classy streetwear

Si eres de las personas que no le gusta estar ni muy formal ni muy urbano, este estilo encaja perfecto contigo. Usando una mezcla de prendas informales como polos básicos, baggy jeans o poleras con prendas formales como sacos oversize, casacas de cuero y botines puedes demostrar una personalidad detallista al seleccionar de manera adecuada cada tipo de prendas. Para este fashion trend te recomendamos usar accesorios con un estilo más clásico, como nuestros collares lomo de corvina y su versión en brazalete o también nuestro collar tennis que resalta muy bien con outfits classy streetwear.

Minimalista

Un estilo que busca resaltar la sencillez mediante combinaciones con tonalidades neutros como negro blanco y beige, playeras sin estampados, camisas , bennies o gorras monocromas que combinan varios colores simples, en pocas palabras un estilo donde puede sacar más a relucir tus joyas.

Para esto te recomendamos usar joyas que puedan representarte mejor y que sean más vistosos, como nuestra cadena Exclusive Baguette con el dije Medusa Iced o las indispensables placas de identificación Double Shield en su versión negra, plateada o dorada según qué color estés usando en tu look.

La primera impresión siempre se da por nuestra apariencia, y estar a la moda es muy importante en este aspecto porque ayuda a que nos veamos más confiados y que las personas tengan percepción de nosotros más optimista.

Cuidados que no le pueden faltar a tu accesorio

Toda joya es una pieza muy delicada, de gran valor tanto físico como emocional por lo que requieren de cuidados especiales para que mantengan su brillo, resplandor, así como de evitar su prematura oxidación.

Shopping cart
Envíos Gratis a partir de S/ 200
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.