Multiverse

multiverse

«¿El tiempo existe o es un invento del hombre? ¿El tiempo es para siempre? ¿El universo realmente es así de amplio?»

Son algunas de las interrogantes que algunos nos hacemos al ver el cielo y ver la infinidad de elementos que a simple vista percibimos, así como nos cuestionamos si nuestro universo es el único que existe, o si existen universos paralelos en las que quizá exista nuestro antagónico con una personalidad 100% distinta a la que actual tenemos. Cuestiones que quizá no obtengan respuestas durante este siglo.

Sin embargo, sí podemos viajar hacia un universo paralelo en el que cada persona crea sus propias reglas al vestir, su propia manera de crear un outfit partiendo de uno, dos o varios accesorios; al romper lo convencional y establecido.

Cada quien es libre de crear su propio estilo o darle un upgrade al que actualmente cuenta, y ese impulso o paso inicial que necesitan las personas para lograr esto, lo daremos nosotros con la tendencia y concepto fuera de serie que tiene esta nueva colección, Multiverse.

multiverse

NUEVOS INGRESOS

multiverse

Accesorios en collar y brazalete estilo Miami de material acrílico, en una tonalidad verde neón y naranja que pertenecen a esta moda vanguardista y colorida que los acrílicos han marcado dentro del mundo tan innovado que es el sector de la moda. 

Esta pieza cuenta con un broche táctico (personalizado con el logo de MFB), un broche que está totalmente en tendencia, el cual está hecho de un metal con baño al horno que lo hace más resistente al agua y duradero; este tipo de broche por su fuerza se utiliza en enganches de paracaídas, por ejemplo.

Este increíble accesorio acrílico pertenece a nuestra colección Multiverse, una colección que te invita a pertenecer a un nuevo mundo en el que, cada uno crea sus propias reglas sobre cómo armar un look y el impulso a hacerlo, es sin duda, estos accesorios totalmente fuera de serie.

 

Landing Page - Multiverse_Banner 3

Mars-21 es un accesorio estilo Miami en material acrílico, con una tonalidad naranja ,un grosor de 18 mm, un largo  de 60 cm y en el caso de los brazaletes cuenta con tallas S, M, L y XL.

¿Cómo nace el concepto y nombre de este accesorio? Acompáñanos en la lectura de este escrito y te enterarás de cada detalle.

Mars-21 es una fusión de Marte, en honor al planeta sobre su textura, color y el número por las medidas sobre la montaña más alta encontrada ahí, la montañana llamada el Olimpo.

COLECCIÓN

multiverse
Shopping cart
Envíos Gratis a partir de S/ 200
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.