Collar Tennis 2.0
Como parte de nuestros upgrades de marca, hemos creado una versión 2.0 de nuestro collar Tennis, con una calidad mejorada tanto en el engastado de los circones como el acero 316L con el que ha sido elaborada.
Características
- Material: Acero 316L
- Circones 5A engastados en toda la pieza
- Largo del collar Tennis 2.0: 50 cm
- Grosor: 5 mm
Concepto e historia
Los collares Tennis 2.0 tienen su origen como una extensión o complemento a los brazaletes Tennis, los cuales se llaman así bajo una curiosa anécdota (antes de llamarse Tennis los llamaban brazalete de la eternidad o brazalete de línea).
Todo se suscitó en el Campeonato Abierto de Estados Unidos en 1987, cuando a la famosa tenista, Chris Evert, el brazalete diamantes de la eternidad que tenía se rompió y se le escapó de la mano; al ser esta muy significativa para ella, pidió que se detuviera el partido mientras lo buscaba.
Este incidente popularizó tanto el brazalete que desde entonces se hace referencia al brazalete de la eternidad como un brazale de tenis. ¿Sabían ese dato?
Con el pasar del tiempo esta pieza se complementó con el collar, el cual nosotros lo trabajamos con incrustaciones de circones que lo hacen más accesible en cuanto a precio, sin descuidar la calidad ya que el collar Tennis 2.0 está hecho totalmente de acero 316L.
Popularidad del Collar Tennis 2.0
En la actualidad, la tendencia de este collar Tennis 2.0 se ve bastante marcad los deportistas famosos como Neymar o Depay ya que al ser una pieza tan versátil y elegante, va con todo tipo de outfits; desde un buzo de color entero, hasta una camisa abierta para las galas a las que usualmente asisten estos famosos.
Asimismo, los cantantes de Rap, Hip hop y reguetón contribuyeron a que esta pieza tome importancia en el medio musical y se juegue mucho entre el grosor de estas y dijes que lo complementen que los ayuda a jugar mucho con los reflectores que tienen sobre ellos ya sea en presentaciones o videoclips.
En nuestro MFB blog puedes ver diferentes outfits y consejos que tenemos sobre nuestras joyas y accesorios, así como en nuestras Redes Sociales.