Blog

Usos de los dijes

Los dijes han sido usados desde hace mucho tiempo atrás como amuletos de protección que portabas comúnmente en un collar por encima de tu pecho, sin embargo; hoy en día se ha tornado como un complemento a la mayoría de tus accesorios favoritos en un tamaño más reducido conocido como “mini dijes”, que elevan tu estilo y le agrega una personalidad única según la figura que lleves.

Aquí te contamos 3 usos que le puedes dar a tus dijes y mini dijes.

Pulsera o brazalete

La muñeca es uno de los lugares que llaman más la atención si traes atuendos con manga corta o cero, dándole lugar así a una pulsera que podrás combinar y utilizar con dijes que rápidamente se harán notar al momento de un saludo cordial.

Puedes usar este complemento fácilmente en una pulsera Mónaco que te permite colocar uno o varios de nuestros dijes como Energy, Sad face, Lucky o Money Bag según el aspecto que desees demostrar.

Collar

Este accesorio sin duda es el clásico de los clásicos cuando hablamos de joyerías, es algo que te permite combinar de libre manera y que nunca pasará de moda.

Asimismo, según su modelo, te permitirá de igual manera que las pulseras complementarlas con dijes que guardan más de un concepto en ellos.

Tales como Pegaso, inspirado en el personaje que nace de las fuentes del océano o Excalibur que fue la espada que Arturo sacó de la piedra y lo convirtió en uno de los máximos monarcas de la historia. 

Aquí te dejamos ejemplos de cómo se ven los dijes en collares básicos para que te des una idea sobre tu próximo outfit. 

 

» Los dijes han sido usados desde hace mucho tiempo atrás como amuletos de protección «

Aretes

Existen muchos tipos de aretes, usualmente los básicos como las argollas Atlas, que se pueden prestar para el uso con complementos como mini dijes.

Estos le dan una apariencia mucho más casual y divertida que un simple arete en la oreja, además podemos personalizarlos a nuestro gusto y carácter que nos represente dándole así un valor especial y exclusivo. Este modelo de aretes con mini dijes ha sido más que nada visto en varios artistas urbanos como Bad Bunny, J Balbin o Rauw Alejandro que demuestran su fuerte carisma y extrovertida apariencia.

 

Recuerda que existen innumerables formas de poder elevar el nivel de nuestros atuendos así con mini dijes o dijes como con otros accesorios que tienen que gustarte a ti demostrando tu autenticidad y originalidad.

Cuidados que no le pueden faltar a tu accesorio

Toda joya es una pieza muy delicada, de gran valor tanto físico como emocional por lo que requieren de cuidados especiales para que mantengan su brillo, resplandor, así como de evitar su prematura oxidación.

Shopping cart
Envíos Gratis a partir de S/ 200
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.