Datos curiosos

5 futbolistas que brillan fuera de las canchas

Cinco futbolistas brillan fuera de canchas, ¿quieres conocerlos? Primero te mostraremos un poco sobre los orígenes del fútbol.

Uno de los deportes más populares y practicados en casi todos los países del mundo, es el fútbol; este deporte le ha brindado a más de una persona en el mundo inmensas alegrías, momentos de tensión y horas de llanto inconsolable cuando el equipo de sus amores pierde; así como figuras e ídolos del deporte rey, que no solo han marcado historia en las canchas con sus goles o atajadas, sino que ese brillo lo han llevado al mundo de la moda, desde trabajar con marcas importantes como Coco Channel hasta lucir accesorios con más de un diamante en ellos.

Es por ello que hoy, les tenemos un candente top 5 de futbolistas que brillan fuera de canchas, que utilizan accesorios y hacen que su look resalte en cada un momento de su vida. ¡No te pierdas ninguno de la lista porque pueden ser tu siguiente punto de referencia en outfits!

Neymar da Silva Santos Júnior

Polémico en las canchas y fuera de ellas; un personaje que deja a más de uno callado cuando deja lucir todo su talento futbolístico cuando se pone la camiseta de la selección brasileña o la de su actual club, el PSG.

Nacido el 5 de febrero de 1992, este peculiar Piscis inició su debut profesional en el fútbol en el Santos a los 17 años, club que ya le pronosticaba una carrera prometedora al futbolista, carrera que no imaginaron en el 2020 llevaría a este gran talento del fútbol, a ser el cuarto atleta más pagado del mundo, según Forbes.

Lujos de los cinco futbolistas brillan fuera de canchas

Su gran fortuna, le permite darse lujos más allá de canchas de baloncesto, él invierte en joyería o accesorios que nunca duda en lucir; las cuales podemos ver lo combina con todo tipo de prendas, desde los deportivos antes de un partido, en los cuales lo vemos ya sea con un collar básico o un collar tennis delgado, o aquellos casuales que viste en reuniones o eventos.

Asimismo, este gran talento del deporte rey es fan de los aretes, desde clásicos como aros llenos de pedrería y hasta unos más ostentosos con distintas formas geométricas.

Raheem Shaquille Sterling

Dentro de su carrera, pasó de la academia Queens Park Rangers al Liverpool y de este a su actual club, el Manchester City, pase que lo colocó en su momento, como el futbolista inglés más caro de la historia, superando a Wayne Rooney, Rio Ferdinand o hasta el mismo David Beckham.

En primer lugar, con relación a su estilo de vestir y amor por las cadenas, Raheem suele utilizar cadenas Tennis y Prong solas cuando utiliza camisas con estampados trend (como las camisas floreadas o con estilo lavado) para que no recargue su look.

Contraste

En cambio cuando lo vemos con polos básicos de un solo color o con una ligera frase al medio del polo, sí hace mayor juego con collares de distintos largos para darle un efecto cascada a su outfit, así como aretes iced clásicos en forma cuadrada o como aros como toque final en su estilo. En sus Redes Sociales vemos que el jugador no solo hace un buen juego de su look, sino que ha pasado ese gran estilo a sus hijos, quien junto a su padre lucen outfits siempre acompañados de una cadena iced o clásica.

Memphis Depay

Ingresar a la sección fotográfica de este jugador neerlandés de ascendencia ghanesa, es como ingresar a una sala llena de luz o reflectores, ya que este jugador es amante de todo accesorio que brille y lo haga resaltar tanto dentro como fuera de las canchas.

Memphis juega actualmente en el Olympique Lyonnais de la Ligue 1 de Francia, siendo hoy una pieza fundamental tanto de su club como de la selección neerlandesa (equipo que representa a los Países Bajos en todas las competiciones).

Big Size

Este jugador no escatima en el tamaño de los dijes que cuelgan de sus collares, tal como lo vemos en las fotografías, es amante de todo lo iced y de las piezas de gran tamaño, siendo estas cadenas miami iced de gran grosor, anillos llenos de incrustaciones y aretes cuadrados con piedras dentro, modelos muy similares a los que manejamos en nuestra colección iced.

Es un jugador que no le teme a innovar en sus looks, que todo el tiempo lleva consigo accesorios y que sin duda está al día con las moda big size de estos últimos años.

Serge David Gnabry

Otro de cinco futbolistas brillan fuera de canchas es el futbolista alemán cuyo club actualmente es el Bayern de Múnich pero que se formó en la categoría juveniles del T.S.V. Wissach y el T.S.F. Ditzingen.

Este futbolista alemán es un buen referente si estás buscando combinar distintos accesorios que quizá no son de la misma paleta de color y material.

El look

Serge en un solo look combina un collar estilo Gocci en acrílico, brazaletes en cuero, un anillo en cada mano (uno de estilo clásico y otro de gran tamaño algunos con gema y otros con un adorno) y aretes con un dije pequeño, esto cuando utiliza polos de gran estampado.

Pero cuando se le ve en un estilo más sobrio, hace la combinación clásica de accesorios sobre él: Gafas de Sol doradas, una cadena básica (nos detenemos aquí porque siempre mencionamos que, sea el estilo que manejes, un collar básico es un “Must Have” que realza cualquier estilo de outfit) y reloj del mismo tono.

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe

Futbolista peruano controversial y farandulero como su par Neymar, pero con un gran talento en los pies que nadie puede negar. ¡No podía faltar dentro de los cinco futbolistas que brillan fuera de canchas! Es un futbolista con una gran trayectoria en el fútbol internacional, ha jugado en equipos como el PSV Eindhoven, en el Shalke 04 y se fue de este como el tercer máximo goleador extranjero en la historia del club (con 52 goles) para luego, a mediados de 2015 fichó por el Al Jazira y en el 2017 retornó a Europa a jugar por el Lokomotiv de Rusia.

Su gusto por los lujos tanto en autos como en moda no ha sido ajeno a nadie que sigue la trayectoria de Jeffri, como lo conocen también, es un jugador que ha tenido muchas facetas con relación a su particular manera de vestirse.

Las facetas de uno de los cinco futbolistas brillan fuera de canchas

Pero en todas las facetas siempre lo hemos visto combinar sus prendas de ropa con accesorios, desde la entera colección relojes con la que cuenta, múltiples gafas de Sol pero siempre en el tamaño convencional, no vemos que se arriesga mucho en el tamaño o color de estas mas sí en la forma, y sus incondicionales, las cadenas con incrustaciones y básicas, las cuales siempre utiliza hasta cuando va a los entrenamientos en la videna.

Como vemos, “La Foquita”, hace uso de combinación en cadenas mas siempre las luce sea que use polos básicos o deportivos para las cuales hace un efecto en cascada como lo mencionamos antes pero él hace un efecto de cascada entre un collar con incrustaciones y uno sin, para darle balance, asimismo, cuando usa camisas, para seguir luciendo estos collares deja el cuello de la camisa abierto de manera que, siempre se lucen sus accesorios.

AHORA ES TU TURNO

Estos fueron los cinco futbolistas que brillan fuera canchas según nuestro punto de vista, ¿a quién agregarías a esta lista? o ¿a quién cambiarías? Leeremos sus comentarios líneas abajo y si tienen sugerencias de temas que les gustaría leer en nuestro Blog MFB también pueden colocarlas.

Y si gustan ver todas las publicaciones de nuestros accesorios, pueden visitar nuestra cuenta en Instagram o Facebook.