Consejos

Consejos al combinar dos aretes

¿Quieres combinar aretes y no fallar en el intento? Tranquilo haz llegado al lugar correcto, acá te daremos algunos consejos que te ayudarán a formar fácilmente conjuntos de aretes para tu día a día.

Dentro de los consejos al combinar dos aretes, tenemos el colocar los aros en la parte baja del lóbulo de la oreja para que se puedan visualizar mejor y acompañarlos con unos aretes de punto en este caso, los Zircons 2.0 más arriba con un tamaño más pequeño para darle protagonismo a los Atlas.

Aunque esto también dependerá de qué aretes te queden mejor a ti, sabemos que existen algunos aretes que se amoldan mejor a tu tipo de rostro y que sus formas pueden ayudarte a estilizarlo de la mejor manera.

2. Mismo color y temática

Si vas a usar un arete plateado no deberías salir de ese tono, o en caso sea dorado e incluso negro, todo esto va depender también de los otros accesorios que tengas dentro de tu outfit, por ejemplo, puedes optar por combinar tus aretes negros con algunos accesorios plateados ya que el negro complementa y no compite con estos colores, también debes tomar en cuenta que si usas joyería Iced en tus collares se ve un poco fuera de lugar usar aretes básicos, prueba seguir la temática y usar unos aretes Allianz.

«Sabemos que existen algunos aretes que se amoldan mejor a tu tipo de rostro y que sus formas pueden ayudarte a estilizarlo de la mejor manera»

3. Usa los detalles para resaltar

Los aretes no siempre son minimalistas y tienden a tener algunos detalles que los hacen únicos como los Zircons que llevan un circón en medio dándole ese look sofisticado que tanto se busca, pero si quisieras darle más estilo a tu combinación prueba usando mini dijes en tus aros dándoles una imagen aún más larga que puedes acompañar de igual manera con aretes básicos resaltando ese nuevo detalle que haz agregado.

Los aretes siempre se han visto como accesorios de nuestro look, pero si probamos darle el protagonismo que se merecen podemos darnos una gran sorpresa.

Recuerda que tienes el poder de elegir cómo vas a usarlos y que la combinación que hagas va depender de tus gustos eligiendo siempre la opción que te haga sentir mejor con el resultado.