Consejos

Regalos de San Valentín para hombres que no fallan

San Valentín es la fecha en la que celebramos el amor y la amistad alrededor del mundo. Solemos dar regalos románticos a nuestra persona especial y a quienes más nos importan.
Esta fecha se conmemora gracias al sacerdote San Valentín, quien, en el tiempo del Imperio Romano, celebró matrimonios cristianos de forma clandestina. Al ser atrapado y condenado a muerte, realizó milagros, por lo cual se le empezó a venerar por ser cómplice de los enamorados de aquel tiempo.
Hoy en día, en la celebración de San Valentín se acostumbra a dar regalos en forma de demostración de afecto. Lo clásico es encontrar muchas opciones de regalo para mujeres. Pero, para los varones, ¿Qué se puede regalar? Men Fashion Box tiene las mejores ideas de regalos para el día de San Valentín para hombres.
¡Empecemos!

Los anillos son utilizados constantemente como un compromiso. Puede no ser siempre un compromiso romántico, pero permiten recordar ya que se encuentra en nuestras manos. Incluso, si se desea dar un anillo de forma romántica, se pueden regalar anillos complementarios ideales para una pareja o un aro clásico, con un grabado especial.
Para los varones, los diseños de anillos son masculinos y muchas veces se ven como símbolo de poder y rudeza. Ten en cuenta que para regalar un anillo deberás saber la talla o la medida del diámetro del dedo de la persona a regalar.

Brazaletes

Hay distintos tipos de brazaletes. Encontrarás desde los más complejos diseños hasta los más simples: de acero, plata 925, plata 950, piedras preciosas o cuero. Dependiendo de la personalidad de la persona que lo usará, te recomendamos escoger un diseño que te recuerde a ese ser especial.
Las pulseras o brazaletes son un excelente regalo pues son fáciles de llevar consigo, por lo tanto, quien la use, te tendrá en mente cada que vea la pulsera en su muñeca. Puedes optar, incluso, por pulseras complementarias, como nuestra pulsera Atraction, o de promesa que pueden ser grabadas, perfectas para una fecha especial como San Valentín.

Collares

Los collares son regalos agradables para hombres, pues aportan lujo y elegancia a quien los utiliza. Los encuentras en distintos materiales como plata o acero. Encontrarás también collares de perlas que están en tendencia. Algunos pueden tener también adicionales de brillantes o piedras preciosas. Encontrarás de distintos diseños, de cadenas de eslabones delgados o gruesos. Al igual que los brazaletes, te recomendamos que elijas el collar que más te haga acordar al estilo de la persona a quien se lo quieres dar.

Dijes

Los dijes son el complemento especial para los collares o cadenas, pues son más representativos de algo importante para quien lo usa. Si ya tiene una cadena, regalar un dije es demostrar que estás atento o atenta a lo que le gusta a la otra persona. Puedes optar por regalar un dije con la insignia de su equipo favorito, una cruz si es creyente o algo representativo de su personalidad.

Aretes/ Piercings

Un detalle considerado para regalar a un hombre es un arete o piercing. Si ya tiene uno, regalarle un arete extra demuestra que has sido detallista y has notado que utiliza uno. Además, los aretes son detalles pequeños que son fáciles de llevar y combinar. Según el gusto de cada persona, los hay cortos, largos, en forma de argollas o hasta solo los clásicos zircones. En caso no tenga un orificio para el arete y sabes que desea uno, puedes optar por un arete a presión, que se verá genial.

Recomendaciones

Para terminar, te recordamos que regalar joyas a los hombres es símbolo de poder y lujo. Las joyas serán un toque elegante en el atuendo de un hombre, sea algo formal o informal, las joyas aportan un extra al estilo. Además, pueden llevar consigo un significado especial, motivo por el cual son adecuadas para regalar en San Valentín. En Men’s Fashion Box podrás encontrar los productos mencionados y hacer la elección perfecta para regalar este 14 de febrero.