Fluidez
Por ejemplo, otro punto que le da protagonismo a la moda vanguardista colorida en acrílicos son las formas líquidas, las cuales, por ejemplo, vuelven a ser un punto de tendencia para el 2021.
Adicional a ello, la fluidez del agua va a favor de todo lo transparente, figuras geométricas no necesariamente simétricas y el punto de adaptabilidad a los cambios constantes (así como el agua toma la forma del envase que la contiene) que una pandemia exige.
Además, marcas posicionadas como Chanel y Louis Vutton se han animado a utilizar acrílicos en sus pasarelas, sin duda, como material principal de las prendas o como un accesorio para los brazaletes, collares u aretes colgantes.
En otras palabras, es una moda que llegó para instalarse en las grandes ligas.
Joyería
En definitiva, si queremos ser más específicos, dentro del rubro en el que nos encontramos, por ejemplo, el de joyería y accesorios, la marca canadiense que, además, lleva el mismo nombre que su diseñadora Corey Moranis, se ha animado a crear a mano anillos y aretes con este material.
Del mismo modo, Corey arma formas increíbles con diversos colores que vayan de acorde a reactivar un año que necesita de ello, mucho color; y es que luego de un año lleno de matices grises u opacos en el 2020, lo más importante para el 2021 es un cambio, uno que nos de calidez, luces de esperanza y motivación.
Por otro lado, está Rah Rah Studio, quienes tienen un valor diferencial al imprimir los eslabones (elementos que al unirse forman collares o brazaletes) en distintos tonos de color y de gran grosor para unirlos y crear accesorios de gran volumen.
Sin duda, Rah Rah Studio sigue la tendencia hacia el XL que menciona la WGSN como otro punto de tendencia para el 2021.